Hugh Jackman habla sobre regresar como Wolverine - QiiBO QiiBO

Hugh Jackman habla sobre regresar como Wolverine

The Wolverine no es la mejor película de superhéroes pero, logró retratar al personaje en una forma más íntima y personal, aun con la inconveniencia de ser PG-13.  De todos modos, no me molestaría ver a Hugh Jackman volver a ponerse las garras del mutante canadiense y sabemos que ya las conversaciones están en progreso. El mismo habló con EW sobre el tema:

“Hablé por teléfono con Jim Mangold anoche. Hay algunas ideas muy interesantes que me muero por decirte, pero que estaría revelando un secreto que ni siquiera está [totalmente] formado todavía. “

“Yo quiero hacerlo con Jim y con [el productor] Lauren Shuler-Donner porque tuvimos una gran experiencia. Estoy muy orgulloso de The Wolverine”.

“No quiero meterme en otra película de Wolverine  hasta que tengamos una razón de peso para hacerla. Me encanta el personaje, es como un mejor amigo para mí, y yo no quiero tenerlo a él o los fans por sentado. … Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer algo realmente bueno, pero tiene que ser grande. Eso es lo que estamos todos trabajando para lograr”.

Debemos recordar que Jackman está bajo contrato con Fox solo hasta X-Men: Days of Future Past asi que eso también es gran parte de lo que falta para que haya otra película de Wolverine con el actor australiano. Estoy convencido que hasta que Fox tenga las pelotas de dejar que hagan un filme R, no veremos la versión más conocida y real del personaje que era antes de unirse a los X-Men: el soldado, el animal, el asesino con un código de honor que mataba por ver los cantos volar pero sacrificaba su bienestar por salvar una vida o una causa justa.

¿Qué piensan ustedes QiiBOnautas? ¿te gustaría ver otra película de Wolverine con Hugh Jackman?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.