Nuevo TV spot para The Hunger Games: Catching Fire

Nuevo TV spot para The Hunger Games: Catching Fire

Ya mismo estrena The Hunger Games: Catching Fire, la cual ha estado recibiendo muy buenas críticas. A mí no me gustó The Hunger Games, por lo menos del segundo acto en adelante. Para empezar, todavía no he visto a nadie que parezca que esté pasando hambre, todos se ven lo más saludables. Pero, parece movies-the-hunger-games-catching-fire-katnissque para la secuela se ajustaron las tuercas porque los tráilers se ven mucho mejor. De todos modos, desde Silver Linnings Playbook me he vuelto fan de Jennifer Lawrence, así que eso es todo lo que tengo que saber.

Sinopsis: The Hunger Games: Catching Fire comienza cuando Katniss Everdeen ha vuelto a casa a salvo después de ganar los 74 º Juegos anuales del Hambre junto con su compañero Peeta. Significa que tienen que dar la vuelta y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en un “viaje de los Victoriosos” a través de los distritos ganadora. En el camino Katniss siente que una rebelión se está cocinando lentamente pero, el Capitolio todavía tiene  el control mientras  presidente Snow prepara los 75 ª Juegos anuales del Hambre (The Quarter Quell) – una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

Director: Francis Lawrence

Guion: Simon Beaufoy, Michael Arndt (libreto), Suzanne Collins (Novela)

Actores: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Phillip Seymour Hoffman, Donald Sutherland

Fecha de estreno: 23 de Noviembre del 2013

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *