Shawn Levy dirigirá a Will Smith en la película The City that Sailed

Shawn Levy dirigirá a Will Smith en la película The City that Sailed

Will Smith

Para Will Smith parece no haber nada imposible, al menos cinematográficamente hablando. Ahora el actor se encargará de llevar a la ciudad de Nueva York por todo el océano Atlántico hasta Inglaterra en la película ‘The City That Sailed’.

Desde Deadline reportan que el director Shawn Levy (Real Steel, Night at the Museum) será quien dirija a Smith y el guion que prepara Audrey Wells (Under the Tuscan Sun) de este drama fantástico.

Shawn Levy dirigirá a Will Smith en la película The City that Sailed

The City that Sailed nos narrará la historia de un mago que reside en Nueva York quien por ciertas circunstancias familiares, se encuentra separado de su hija quien encuentra en Inglaterra. Mientras un día explora un faro, la joven descubre una habitación con unas velas mágicas. Es entonces cuando pide el deseo de reunirse con su padre, momento en el cual la isla de Manhattan se desprende del resto de la ciudad y cruza el océano hasta llegar a Europa.

La cinta será producida por la compañía de Smith y James Lassiter, Overbrook Entertainment, pero aún no hay fecha concreta de estreno.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *