Android 7Days [10 al 16 de noviembre]

    Android 7Days

    Esta semana fue una muy ocupada en el mundo Android, lanzamos nuestra reseña del Nexus 5 pero hoy les traemos un resumen de los más importante que pasó durante la semana del 10 al 16 de noviembre. En este Android 7Days encontrarás noticias sobre Google Glass, sobre el nuevo teléfono de HTC y Motorola y mucho más.

    El Galaxy Gear ahora es más funcional

    Galaxy Gear

    Desde que llegó el Galaxy Gear muchos lo han criticado porque no puede mostrar la información completa de las notificaciones de cualquier aplicación. Esta semana, Samsung ha enviado un update para el reloj y la aplicación Gear Manager para que este por fin muestre toda la información de las notificaciones que recibas. La aplicación te permitirá también elegir cuáles notificaciones de tus aplicaciones quieres recibir lo cual lo convierte ahora en un reloj más inteligente.

    En QiiBOdroid: Galaxy Gear

     

    Las pantallas flexibles están de moda

    samsung

    Hace poco Samsung nos presentó el Galaxy Round pero esta semana se supo que la compañía quiere lanzar un teléfono con una pantalla que cubra los lados del equipo. Esta idea ya la habíamos visto en el pasado CES en el cual se presentaron prototipos de la tecnología de pantallas Youm. Lo que no se sabe todavía es si esta tecnología será utilizada en el Galaxy S5 o en el Galaxy Note 4 o si Samsung lanzará una nueva línea de teléfonos con esta tecnología.

    En QiiBOdroid: Samsug y su teléfono con pantalla de tres lados

     

    Moto G, el teléfono de Motorola para el mundo

    Moto g

    Esta semana Motorola presentó en Brasil el Moto G, un teléfono con especificaciones decentes pero a un precio ridículamente bajo. Este nuevo teléfono de Motorola sigue el estilo y el diseño del Moto X pero se venderá alrededor del mundo y en los Estados Unidos comenzando en $179 sin contrato. La compañía mencionó que el teléfono estaría llegando a Estados Unidos en enero así que estaremos pendientes.

    En QiiBOdroid: Moto G

     

    LG G Flex para Estados Unidos

    lg g flex

    La popular cuenta @evleaks mencionó esta semana que el LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible del fabricante surcoreano estaría llegando a Estados Unidos. Aunque no se habló nada de fecha, según @evleaks el equipo llegaría a AT&T, Sprint y T-Mobile. Todavía no sabemos cuál sería su precio pero sí conocimos esta semana cómo se “recupera” su parte trasera.

    En QiiBOdroid: LG G Flex

     

    Google Glass para todos… más o menos

    google glass

    Esta semana Google abrió una lista de espera para todos aquellos interesados en Google Glass. La idea de esta lista de espera es que cualquiera pueda tener la oportunidad de comprar Google Glass, aunque no se sabe cuándo los consumidores podrán comprarla. Aunque la idea de tener Google Glass para algunos es excelente tenemos que recordarles que esto es un equipo de prueba y que no todo el mundo las podrá comprar. Además de esto, es muy probable que el precio de estas gafas sea de $1,500 así que si las quieres, prepárate a pagar.

    En QiiBOdroid: Google Glass

     

    Más rumores sobre el HTC M8

    htc m8

    Ya se está acabando el año y ya han comenzado los rumores del nuevo teléfono de HTC, el cual llevaría el nombre de código de HTC M8. La cuenta de @evleaks es la que se encargó de decirnos las supuestas especificaciones del M8, el cual pudiera tener una pantalla de 5”, un procesador Snapdragon 800 y Android 4.4 Kitkat. Esto es lo único que sabemos hasta el momento así que la espera continúa.

    En QiiBOdroid: HTC M8

     

    KitKat para el HTC One Google Play Edition llegaría pronto

    htc one google play edition

    HTC le prometió a sus usuarios que lanzarían Android 4.4 KitKat para el HTC One Google Play Edition en 15 días. Ayer en la tarde, la compañía envió un tweet en el que decía que ya le había entregado el update a Google y que ahora está en las manos de la compañía para que este sea lanzado. Lo importante de esto es que una se lance, se pueden hacer ROMs basados en este código que se pueden instalar en las distintas variantes del HTC One así que sigan pendientes.

    En QiiBOdroid: HTC One Google Play Edition

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    No te vistas que no vas, el Apple Watch 2 no se anunciaría hasta otoño

    Ya conocimos sobre el iPhone 5se, el cual marcaría el regreso del teléfono de ...

    project glass

    Vemos una nueva forma para utilizar las gafas de Project Glass

    En una entrevista realizada al cofundador de Google, Sergey Brin, para el programa The ...

    Kairos Watch

    Kairos, un reloj muy inteligente y elegantemente clásico

    A estas alturas no nos debe resultar extraño ver o escuchar sobre los relojes ...