Android 4.4 KitKat para el Moto X pudiera llegar pronto

Android 4.4 KitKat para el Moto X pudiera llegar pronto

moto x

En la presentación del Moto G Motorola nos dijo que el update a Android 4.4 KitKat para el Moto X estaría llegando pronto pero hoy conocemos que su llegada pudiera ser antes de lo que se esperaba. Se ha conocido que ya Verizon ha comenzado el proceso de prueba de este update para el Moto X y con esto, se ha conocido qué traerá.

moto x

Como vimos en el Nexus 5, el Moto X recibirá un cambio visual de la barra de navegación y de la barra de notificaciones, soporte a emoji, un dialer mejorado y una interfaz de cámara con “touch to focus”. Al igual que en el Nexus 5, en el Moto X la aplicación de Hangouts será la que se encargará de enviar mensajes de texto ahora y habrá un nuevo comando para encontrar el teléfono diciendo “Ok Google Now, find my phone”.

Según Droid-Life este proceso de prueba comenzará muy pronto y es muy probable que en menos de una semana ya el update esté disponible para todos. Ahora, no sabemos nada sobre cuándo llegará el update a AT&T, Sprint y Claro así que seguiremos pendientes.

Vía | Droid-Life

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *