It’s a Wondeful Life tendrá una secuela - QiiBO QiiBO

It’s a Wondeful Life tendrá una secuela

No, no es una broma, es cierto. It’s a Wonderful Life, una de las películas más hermosas y puras que existen, un clásico de navidad, tendrá una secuela porque…pues. En Hollywood no hay nada sagrado.

La noticia explotó gracias a Variety, quienes revelaron que Star Partner y Hummingbird Prods están colaborando para hacer la innecesaria secuela que se llamara It’s a Wondeful Life: The Rest of The Story y planean que estrene en las navidades del 2015 (por supuesto).

¿El mundo se acaba en el 2016 y nadie nos ha dicho? Todas las películas las quieren tirar para ese dichoso 2015.

Esta vez la historia correrá alrededor del nieto de George Bailey, que se llamara…George Bailey (puntos por la originalidad) donde un ángel – interpretado por Karolyn Grimes, quien hizo de la hija de George en la original – que le mostrara como el mundo pudo ser mucho mejor sin él, porque es un antipático.

El libreto es de Martha Bolton y Bob Farnsworth, quien dijo:

“la historia del nuevo filme retendrá el espíritu de la original.”

Algo parecido dijo Grimmes sobre el guion:

“el nuevo filme retiene la sensación de la original, y simplemente debe ser compartido. Probablemente he leído cerca de 20 guiones a través de los años sugiriendo una secuela a It’s a Wonderful Life pero, ninguno había sido tan bueno. El libreto de Bob Farnsworth y Martha Bolton es maravilloso y yo quize estar envuelta en esta versión del filme inmediatamente.”

Además de Grimmes, se espera que Jimmy Hawkins (Tommy Bailey) y Carol Coombs (Janie Bailey) también regresen. Aparte de ellos, no hay ninguna otra información de elenco ni director.

It’s a Wonderful Life trata sobre George Bailey que, en la noche de Navidad está a punto de suicidarse poner un terrible problema cual no encuentra solución. Su ángel guardián llega a rescatarlo y, para convencerlo, le muestra como seria la vida de todos si él nunca hubiera existido. Me estoy haciendo viejo, nada más de recordar los últimos 5 minutos mientras escribo esto, se me hace un taco.

¿Ya dije que esto es una de las cosas más innecesarias E V E R? Yo espero que el libreto sea mejor de lo que están diciendo para retomar una historia que es casi perfecta y logra emocionar hasta el más fuerte. Cada vez que anuncian una secuela que no hace ninguna falta, un ángel explota en cantos.

Ya me desahogue, opinen ustedes: ¿Qué piensan de esta noticia?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.