Macy’s comienza hacer pruebas con iBeacon - QiiBO QiiBO

Macy’s comienza hacer pruebas con iBeacon

Hacer unos días supimos que Apple está en planes de incorporar la tecnología de iBeacons en todas sus tiendas. Pues Macy’s en asociación con la aplicación de compras, Shopkick, les han ganado en la carrera al comenzar una fase de prueba en su tienda principal en Herald Square y Union Square (ambas en Nueva York) y en San Francisco.

Los ShopBeacon, que Shopkick le ha dado a estos dispositivos, se encargarán de ofrecer información a los compradores que entren a las tiendas sobre las ofertas disponibles, guiarlo hacia las secciones donde se encuentren los productos en especiales y hasta notificaciones sobre productos que hayan sido reducidos.

iBeacons y estos ShopBeacons de Shopkick funcionan únicamente con los iPhones que tengan instalado la iOS 7.

Shopbeacon — ShopKick y Macy's comienzan a utilizar iBeacons

| También te puede interesar: iBeacons: la razón detrás del no de Apple a NFC

Shopkick también menciona que los ShopBeacon no requieren de una inversión grande y su instalación es bastante simple ya que solo requiere de pegarse en una pared. La duración de la batería es de 5 años.

Adicional a Macy’s, ya Shopkick ha sumado otras tiendas como Best Buy y Old Navy. Apple por su parte ya se encuentra haciendo lo propio para implementar esta tecnología en todas sus tiendas y Major League Baseball comenzará a utilizarlo en todos sus parques en la próxima temporada.

Vía: iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.