Estas son las ofertas de Claro Puerto Rico para esta Navidad - QiiBO QiiBO

Estas son las ofertas de Claro Puerto Rico para esta Navidad

Claro Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad 2013, la cual viene a desplegar de manera alusiva a las festividades la gama de equipos de avanzada, ofertas y planes en todos sus servicios. Entre las innovadoras ofertas anunciadas hoy se destacan las siguientes:

  • Claro regalará una Tablet con conectividad WiFi a todos los clientes que se subscriban a un plan de Internet para el hogar de 10 Megas o más
  • El poderoso Plan TODO ILIMITADO de $69.99 al mes con velocidades ultra rápidas para navegar Internet desde el Smartphone
  • Texteo ILIMITADO en planes con voz ilimitada desde $29.16 al mes al portar el número a Claro
  • Tablet con sistema operativo Android mas cover por sólo $99.99 en planes Sin Contrato

iPhone 5S dorado en Claro Puerto Rico

Para los que buscan el Smartphone último modelo, Claro cuenta cuenta con un extenso portafolio en los que destacan: iPhone 5C y el iPhone 5S, el Moto X, los recién lanzados Lumia 625 ( exclusivo de Claro) y Lumia 1020 con sistema operativo Windows 8 y potente cámara de 41 megapíxeles, al igual que varios equipos Galaxy de Samsung, entre ellos; Ace 3, S4, Mega y Galaxy Note 3. Por otro lado, Claro Kit el líder Sin Contrato, está disponible desde $14.99 en cientos de establecimientos en todo Puerto Rico. La empresa anuncio tambien la extensión de su bono/regalo de $170 a todos los que porten sus números a Claro.

Moto X en Claro Puerto Rico

Claro, también anunció ofertas en velocidades de 2 mega en adelante con internet dedicado a traves de su poderosa y moderna red de fibra óptica. De igual manera, la empresa lanzó el extenso portafolio de computadoras y tablets las cuales están disponibles con pagos mensuales desde $7.50 al mes al subscribirse a un plan de claro Internet El servicio de Claro TV está disponible para aquellos que desean disfrutar la última tecnología en entretenimiento atraves de IPTV. Claro TV tiene una gran variedad de canales HD, amplio catálogo On Demand, Acceso a PPV y DVR que te permite grabar, pausar, y ver en cualquier tv de la casa. Claro TV está disponible en planes desde $19.99 al mes con y sin contrato. La empresa ofrece también servicio de TV DISH junto al Internet de Claro con pago fácil en una sola factura.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.