Samsung Galaxy Grand 2: un teléfonos de gama media con alma de grande - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Grand 2: un teléfonos de gama media con alma de grande

La empresa surcoreana Samsung ha presentado, hace unas horas atrás, al nuevo integrante de la familia Galaxy, el cual ha sido bautizado como Samsung Galaxy Grand 2. Se trata de un teléfono Android que entrará en el sector de gama media pero ofreciendo características similares al Galaxy Note.

Entre las especificaciones del nuevo Galaxy Grand 2, encontramos una pantalla de 5.25 pulgadas con resolución de 1280x720p, un procesador quad-core a 1.2GHz, acompañados por 1.5GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8GB ampliables vía tarjeta microSD de hasta 64GB. Como ven, se trata de un teléfono que comparte una pantalla bastante similar a la línea Galaxy Note, sin embargo, contrario a esta, el Galaxy Grand 2 no trae un stylus. En el apartado de cámaras encontramos una principal de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. Su batería será de 2.600 mAh.

Samsung Galaxy Grand 2

Samsung Galaxy Grand 2: Especificaciones

  • Pantalla de 5.25″ con resolución 1280 x 720
  • Procesador quad-core a 1.2GHz
  • 1.5GB de RAM
  • 8GB de memoria interna
  • Slot microSD
  • Cámara de 8 Mpx con autofocus y flash LED
  • Sistema operatio: Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 2.600 mAh
  • WiFi a/b/g/n

El Galaxy Grand 2 llevará Android 4.3 Jelly Bean, algo a destacar en contra por las razones que ya conocemos, no es el último sabor de Android. También a destacar está su capacidad para soportar dual-SIM, lo que supone que este teléfono estará llegando a más mercados alrededor del mundo.

Samsung Galaxy Grand 2 especificaciones

En los últimas semanas hemos visto un acercamiento más que interesante a la gama media por parte de otras compañías y parece que Samsung no quiere quedarse atrás. Por un lado, Motorola nos presentó su nuevo Moto G, un teléfono con prestaciones muy buenas y muy fluido a un bajísimo precio de $199 por la versión de 8GB y $199 por el modelo de 16GB. También tenemos al nuevo miembro de la familia Nexus de Google, el Nexus 5, el cual lleva especificaciones de gama alta comenzando a un precio de $399. Es bueno ver que esta gama de teléfonos no caros, no baratos, esté recibiendo cariño por parte de los fabricantes.

Vía: Samsung

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.