J.J. Abrams contento con la nueva fecha de estreno de Star Wars VII - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams contento con la nueva fecha de estreno de Star Wars VII

Cuando Disney y LucasFilms hicieron explotar el internet, una de las granadas fue que habría una nueva trilogía empezando en el 2015. Para muchos, eso era suena lejos pero, la realidad es que para una producción con tantas expectativas, eso esta tan cerca como un stalker en Twitter.

No pasó mucho tiempo antes que surgieran rumores de que el equipo de producción quería que Disney y el director J.J. Abrams extendieran la fecha de estreno para el 2016 y se llegó a decir que había conflicto con la CEO de LucasFilms, Katheleen kenndy que apoyaba la idea de alejar el estreno.

Parece que llegaron a un acuerdo a medias, ya que sabemos que Star Wars VII estrenará en Diciembre del 2015, o sea, buscaron lo más lejos posible del 2015 para dar oportunidad a hacer buen trabajo y de una vez cerrar con broche de oro lo que va a hacer un año ridículamente ocupado en el cine.

Abrams habló con MTV sobre la nueva fecha y de una vez aclaro, más o menos, la preocupación que existía sobre el tema:

“Te diré que se trata de una situación infinitamente mejor ahora que cuando ellos estaban diciendo que querían que estrenara en el verano. Antes de que yo llegara al proyecto, antes de que me trajeran, ya estaban hablando del 2015, hicieron ese anuncio muy rápido. Lo cual entiendo, y entiendo por qué querrían eso, pero no necesariamente tiene que ver con la realidad en que estaban creativamente. Pienso que eso es lo más importante, la fecha de lanzamiento es importante, pero esto es algo que hay que hacer en grande. Así que para mí, la nueva fecha de lanzamiento es una gran mejora”.

Una de las cosas que incomodan de que insistan en el 2015 es la gran probabilidad de que, por hacer todo a la carrera, nos quedemos con una mala película. Entiendo perfectamente que Disney quiera sacar provecho a su inversión pero, si por fin alguien le sacó Star Wars de las manos de Lucas, no es para que vengan a hacer otra porquería (cough! cough! Phantom Menace! cough!Attack of The Clones! cough! The Holiday Special!)

Yo estoy tranquilo con J.J. Abrams, me gusta su trabajo, soy un fan y hasta ahora no ha hecho nada que no me guste. Aun así, es preocupante cuanto Disney pueda meterse en el medio por la impaciencia de sacarle dinero a las franquicias.

¿Qué piensan ustedes?  Speak your mind!

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.