El reloj Qualcomm Toq ya se puede reservar

    Qualcomm Toq

    El reloj inteligente Qualcomm Toq llegará oficialmente el próximo 2 de diciembre, pero ya la compañía ha abierto las reservas del mismo, aunque solo para el modelo color negro.

    Qualcomm Toq

    Del reloj Qualcomm Toq, que tendrá un precio de $349 (259 euros), resalta su pantalla Mirasol, tecnología que permitirá la fabricación de pantallas táctiles y a colores de muy bajo consumo y que pueden ser visibles bajo la luz del sol. Algo que sabemos es prácticamente imposible en muchos de los teléfonos hoy día.

    Toq será, por el momento, compatible con los teléfonos Android, lo que le da cierta ventaja sobre el reloj de Samsung, Galaxy Gear, el cual solo es compatible con algunos de su teléfonos Galaxy. Adicional a esto, se ha dicho que Qualcomm se plantea la posibilidad de hacer compatible al Toq con el iPhone y otros equipos con iOS en un futuro.

    Es bueno ver que cada día hay más opciones de relojes inteligentes, lo que hará más fácil su adopción en un futuro no muy lejano. No obstante, y a falta de alguno que me haga cambiar de opinión, no sé porqué llamarlos, “inteligentes”, cuando en todo caso son meros acompañantes de nuestros teléfonos móviles.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YzTrqifCOhs

    Para conocer más sobre el Qualcomm Toq puedes ir a nuestra entrada. Si te animas a comprar, puedes pre-ordenar el tuyo desde la página de Qualcomm.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Aplicación de On-Live para Tablets Android

      Para los que no conozcan On-Live es un servicio de video juegos que ...

    HDMI 2.0

    HDMI 2 ya está aquí

    La tecnología 4K en televisores se está acercando poco a poco. Dado a esto, ...