Image & Form anuncia SteamWorld Dig para PC y Mac (Steam) - QiiBO QiiBO

Image & Form anuncia SteamWorld Dig para PC y Mac (Steam)

Reseñado aquí luego de su lanzamiento en Nintendo 3DS, SteamWorld Dig ahora se dirige a una plataforma con la cual comparte parte de su nombre.  Image & Form anunció que el críticamente aclamado título llegará a “Steam” el 5 de diciembre.  Usuarios tanto de Mac, como PC, podrán disfrutar de esta nueva versión con visuales en alta definición y 60 imágenes por segundo.

En SteamWorld Dig tomas el control del robot Rusty, mientras descubre los secretos que se esconden bajos las minas de un pequeño pueblo.  Equipado con herramientas para excavar, deberás explorar las minas, recolectar tesoros y utilizar las ganancias para adquirir mejoras que te permitirán alcanzar mayores profundidades.

En cuanto al previo lanzamiento del juego, la compañía ofrece comentarios positivos sobre su experiencia con el sistema portátil de Nintendo y promete su continuo apoyo para la plataforma.

Pueden darle un vistazo a nuestra reseña de SteamWorld Dig para Nintendo 3DS en el siguiente enlace:  Review — SteamWorld Dig

Comments are closed here.