Quentin Tarantino habla de su próxima película

Quentin Tarantino

No, no es Kill Bill Vol. 3 a pesar de mis múltiples rezos y velas prendidas. Durante una entrevista en el programa de Jay Leno, Quentin Tarantino confirmó que ya está trabajando en su próximo proyecto y que este será otro “western” aunque no será una secuela a la fantástica Django Unchained:

“No puedo hablar mucho sobre eso, pero voy a decir una cosa. No le he dicho a nadie sobre esto públicamente, pero voy a decir el género. Es un western, no es una secuela de ‘Django’, pero es otra Occidental, y la cosa es que me divertí tanto haciendo ‘Django’ y me encantan los Westerns tanto, que después de que me enseñé a mí mismo cómo hacer uno, es como “bien, ahora quiero hacer otro. Ahora sé lo que estoy haciendo.”

Whatever Quentin, odio que no veamos la continuación de la historia de Beatrix Kiddo pero, sabes que sea lo que sea voy a estar en primera fila para verlo. Me parece interesante que haya establecido que no sería una secuela de Django, es casi como si estuviera diciendo que lo está pensando. Ok, lo se, es wishfull thinking de mi parte.

¿Que te parece esto? ¿Quieres ver otro Western de Quentin Tarantino?

Aquí puedes ver la entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=u5ck9Ci0zN4

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Aiimee

    Sabes como es Tarantino… orita no sale la Western y hace otra cosa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *