Papa Pear Saga, el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

    Papa Pear Saga para iPhone y Android

    Si fuiste de los que se ‘jukeó’ con Candy Crush, con toda posibilidad te gustará su nuevo juego, Papa Pear Saga.

    Candy Crush fue uno de los juegos más populares que hemos visto en el iPhone y Android, pero sus creadores han decidido que demasiada azúcar tampoco es saludable. King, los desarrollodares ahora nos traen un Pachinko a su propio estilo en Papa Pear Saga. Nuestra tarea consistirá en lanzar a Papa Pear por el puzzle que se nos muestra en pantalla y lograr introducirlo por los cubos que se encuentran abajo.

    Papa Pear Saga para iPhone y Android

    Papa Pear Saga cuenta con sobre 100 niveles para acompañarnos en esos momentos en los que tenemos tiempo suficiente para retar a nuestra mente. El juego es muy divertido y cuenta con unas gráficas muy bien cuidadas que combinados con la música harán una “papa fiesta” muy adictiva.

    Como cualquier juego tipo puzzle que se respete, Papa Pear Saga comienza bastante fácil pero a medida que vamos subiendo de niveles se complica bastante. Para esto, el juego también integra un sistema de puntuaciones para medirnos contra nuestros amigos y objetos que podremos desbloquear a medida que vayamos subiendo de nivel.

    Papa Pear Saga es gratis y ya se encuentra disponible en el App Store en versión universal (iPhone y iPad) y en el Play Store.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *