Oppo R1 es mostrado y se jacta de las capacidades de su cámara - QiiBO QiiBO

Oppo R1 es mostrado y se jacta de las capacidades de su cámara

El Oppo R1 es el nuevo modelo que el fabricante chino tiene pensado lanzar y que ayer fue mostrado a través de su cuenta oficial en Sina Weibo.

Al igual que como muchos otros fabricantes han hecho con sus teléfonos este año, Oppo ha decidido dotar a su R1 con una mejor cámara, en especial una que pueda tirar fotos de buena calidad en condiciones de poca luz. Y es que la empresa asiática ha incorporado en este teléfono la tecnología PI, la cual permite, según el fabricante, unos colores más nítidos de lo normal cuando las condiciones de luz no son las mejores. Esta tecnología también se encuentra en el actual buque insignia de la compañía, el N1.

Lamentablemente poco más se sabe de este nuevo teléfono ya que la compañía no ha dado sus especificaciones oficiales. Sin embargo, según los rumores que corren por el Internet, el Oppo R1 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960×540 y un procesador quad-core a 1.2GHz.

Oppo R1

El Oppo R1, también conocido como el Oppo R829T, tiene un diseño que nos recuerda a otros teléfonos como el Sony Xperia Z y levemente al iPhone 4. El teléfono estará a la venta en dos colores, negro y blanco. En el apartado de cámara encontramos un sensor de 8 megapíxeles en la cámara principal y otro de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Todo parece indicar que, a diferencia del N1 que compite en la gama alta de teléfonos, el nuevo Oppo R1 será uno con especificaciones de gama baja y su precio aún está por confirmarse.

Vía: The Next Web | Sina Weibo

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.