Primer tráiler de la nueva serie de Netflix para niños, Turbo Fast - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la nueva serie de Netflix para niños, Turbo Fast

Aunque el filme no fue la gran cosa, sí mencioné que probablemente quienes más lo disfrutarían serían los más pequeños. Aparentemente eso mismo pensaron Dreamworks y Netflix ya que en diciembre 24 estrena la serie Turbo Fast, que tendrá cinco capítulos disponibles para “streaming” inmediata con otros episodios disponibles durante el 2014.

Esta es la primera serie original de Netflix específicamente para niños, la cual se enfocará en el grupo entero de carreras; Turbo, Burn, Smoove Move, Whiplash, Chet, Skidmar y White Shadow, lo cual me parece buena idea, ya que las mejores partes de la película fueron precisamente cuando el grupo interactuaba entre sí.

Jeffrey Katzenberg, el CEO de DreamWorks Animation, habló sobre Netflix y su formato de disponibilidad:

“Siempre hemos dicho que Netflix está revolucionando la industria de la televisión y ahora estamos encantados de ser parte oficial de ella. Han sido unos socios fantásticos cuya visión ha dado a nuestros personajes una plataforma increíble para ser disfrutado por las familias de todo el mundo.”

Por su parte, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos también alabó la alianza:

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los talentosos narradores de DreamWorks Animation para entregar ‘Turbo Fast,” nuestra primera serie original para niños, a las familias de todo el mundo en esta temporada. Con los nuevos episodios en su camino en los próximos meses, los niños tendrán algo que esperar durante todo el año”

Esta no es la primera vez que Dreamworks hace una serie de TV basada en una de sus películas (o cualquier estudio para ser justo) pero, el estar en Netflix le da una cualidad especial pues los episodios estarán disponibles al mismo tiempo, lo cual le permite a su audiencia decidir cuándo y cómo ver el producto.

Sospecho que adelantaron el estreno para que coincidiera con Navidad ya que solo habrán cinco episodios disponibles, aunque como quiera, fue una buena movida.

¿Qué te parece? ¿Te gustó la película de Turbo? ¿Te interesa ver la serie o piensas que a tus niños les interesaría?  ¿Qué te pareció el tráiler?

http://www.youtube.com/watch?v=WAsqCRpDxA0

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.