Samsung incorporaría cámaras de hasta 20 megapíxeles a sus próximos teléfonos

    Lente cámara

    Con el pasar de los años, las cámaras en los teléfonos se han ido ganando un lugar importante a la hora de diseñar los mismos. Inicialmente vimos como solo subían la cantidad de megapíxeles para ir desplazando al sector de cámaras digitales, dada su conveniencia de llevarse siempre con uno. Luego, fabricantes como Sony, Nokia y Apple al otro lado de la brecha digital han comenzado a trabajar no solo en la resolución de estos, sino también en la óptica, estabilización y software. Y tal parece que la gigante surcoreana, Samsung, no quiere quedarse atrás en este apartado y, según ETNews, estarían apostando por mayor resolución en las cámaras de sus próximos teléfonos para el 2014.

    Según el reporte, aún sin confirmar desde luego, el primer salto lo veríamos en el ya rumorado Galaxy S5, el cual ganaría una cámara de 16MP y, para la segunda mitad del 2014, estaríamos viendo un aumento a 20MP. De ser cierto esto, todo apuntaría a que el Galaxy Note 4, el terminal que puso de moda a los phablets, sería el primer equipo de la surcoreana en adoptar esta nueva cámara. Este aumento en megapíxeles es el camino que busca seguir la compañía para así establecerse dentro del estándar en resolución que se vislumbra tendrán los teléfonos para el próximo año que ya toca a la puerta.

    Samsung incorporaría cámaras de hasta 20 megapíxeles a sus próximos teléfonos

    Contrario a Samsung, otros fabricantes como HTC y LG, han optado por dotar a sus cámaras con OIS (optical image stabilization) lo que para Samsung sería una desventaja debido a que no hay suficientes suplidores de estos componentes que puedan ayudar con el alto número de equipos de Samsung. Se prevé que la surcoreana tenga ventas de un 25% o lo que sería igual a 90 millones de teléfonos para el próximo año.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nexus 4 evaluación

    QiiBO Reviiew: Nexus 4

    La llegada de cada teléfono de Google ha tenido su historia y el Nexus ...

    Se filtran especificaciones de los equipos Samsung Galaxy Mega

    Hace unos días la página SamMobile confirmó que Samsung estaría lanzado pronto una línea ...