Ben Affleck habla sobre su Batman en Man of Steel 2

    Sé que nos cansamos rápido de quejarnos sobre Ben Affleck como Batman y pues ya estamos en la última etapa: aceptación. No es como que tengamos otra opción. En mi caso quiero estar positivo de que Aflleck, que se ha crecido como actor y director en esta etapa de su carrera, no va a dejar que se caiga todo por ponerse la capa y capucha y tiene toda la voluntad de hacerlo correctamente. No tengo problemas si en el 2015 tenga que tragarme todo lo que dije, prefiero que quede bien.

    Aquí les traemos una trascripción de parte de una entrevista de Affleck en la revista Playboy (si, ello hacen otras cosas aparte de otros) gracias a Latino Review, donde habla sobre el reto de interpretar un personaje tan icónico y querido:

    Cuando me ofrecieron ser Batman, yo les dije que no me veía en el papel y que iba a tener que excusarme. Pero, cuando me explicaron cómo iban a abordar el personaje y me pidieron que mirara lo que el escritor-director, Zack Snyder, estaba haciendo. Vi que el personaje era increíble.

    No quiero revelar demasiado, pero la idea para el nuevo Batman es volver a definir de una manera que no compite con el Batman de Christian Bale y Chris Nolan pero, que todavía existe dentro del mundo de Batman. Será una versión más vieja y más sabia, especialmente en lo que se refiere al personaje de Superman de Henry Cavill.

    Entiendo que estoy en desventaja con el internet. Si pensara que el resultado sería otro Daredevil, estaría por ahí protestándome a mí mismo. ¿Por qué iba yo a hacer la película si no estaba seguro  que iba a estar bien y que puedo ser bueno en él?

    batman_wp2___jim_lee_by_elpancoEntre lo que dice Affleck más lo que se ha filtrado, incluyendo los comentarios de Kevin Smith sobre el nuevo traje, sospecho que el Batman que veremos estará fuertemente influenciado por una mezcla de las versiones de Frank Miller en The Dark Knight Returns, Mark Waid en Kingdom Come y Jim Lee en Hush. Si no fuera por el nombre Goyer en todo este revolú, estaría mucho más tranquilo.

    ¿Qué piensan ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Harán remake de Splash con Channing Tatum como el sireno

    Hace algunos meses escuchamos rumores de que Disney estaba desarrollando una nueva versión del ...

    the hobbit: the desolation of smaug

    Nuevo trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug

    The Hobbit: The Desolation of Smaug es una de las películas más esperadas aquí ...

    Furious 7

    Buen arranque para Furious 7, 143.6 millones en su primer fin de semana

    Furious 7 superó las expectativas y es la recaudación más alta que ha captado ...