Producción de Fast & Furious 7 pudiera comenzar “from scratch” - QiiBO QiiBO

Producción de Fast & Furious 7 pudiera comenzar “from scratch”

La trágica e inesperada muerte de Paul Walker el pasado fin de semana tomó a todos por sorpresas y, a raíz de esto, la producción de Fast and Furious 7 está considerando varias alternativas incluyendo el tener que comenzar desde cero.

Según reportan en The Wrap, el presupuesto de $200 millones para la séptima entrega de la popular saga de autos ha sido congelado a consecuencia de la muerte de uno de sus principales actores el pasado sábado. Aunque la filmación ya había pasado la mitad de la filmación, muchas de las escenas de Walker aún no se habían grabado, por lo que todo se complica.

Fast and Furious 7

El director de Fast and Furious 7, James Wan, productores y el resto del equipo envuelto en la producción se han estado reuniendo desde entonces para lograr un consenso sobre los pasos a seguir. Una de las opciones sería volver a comenzar desde el principio sin el papel de Brian O’Conner que hacía Walker. Sin embargo, algunas fuentes también han comentado que esta opción “no está bajo consideración alguna”. Otra de las opciones que se barajan es la posibilidad de utilizar los efectos especiales para poner el rostro de Walker en el cuerpo de algún otro actor y poder mantener a FF7 integra al resto de la saga.

| Sigue en QiiBO más sobre: Fast and Furious 7

La producción se encuentra contra el reloj en estos momentos pero no por ello quieren apresurar una decisión. No obstante, de mantenerse la fecha de estreno original, pautada para el 11 de julio de 2014, muchos en el equipo tendrán que hacer sus arreglos para poder cumplir con la fecha, por lo que en Hollywood se verán las repercusiones de esta lamentable perdida.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.