¡Feliz día de san Valentín! House of Cards regresa el 14 de Febrero [Teaser tráiler]

    Como diría Aimee, ¡Maquiavelo regresa a Washington! Netflix anunció que nuestro político corrupto y manipulador que tanto amamos, Francis Underwood, regresa junto a su esposa Claire en la segunda temporada de House of Cards, la cual estará disponible desde el 14 de Febrero.

    Sinopsis (via Coming soon): En la segunda temporada, Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder a medida que aumentan las amenazas en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), una reportera en ascenso  y ex amante de Francisco, está cada vez más cerca a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del Presidente Walker, (Michel Gill) Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige que Francis corresponda los favores políticos o afronte la retribución. Mientras tanto, Claire deberá enfrentar la creciente atención pública, ya que corroe su antes privada existencia junto a Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros – pasados y presentes – para evitar perderlo todo, sin tener en cuenta los daños colaterales que dejan a su paso.

    Uff, no sé ustedes pero, ya estoy salivando. La primera temporada fue fantástica, cada episodio era tan emocionante como una película. Recordemos que esta serie basada en la miniserie con el mismo bombre de la BBC, es producto de las mentes brillantes de David Fincher, Beau Willimon y Eric Roth.

    ¿Qué les parece el primer teaser? ¿Te gustó la primera serie?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primera imagen del próximo crossover de Arrow y The Flash

    Los corredores de Arrow y The Flash nos prometieron un cruce en todas las ...

    Primer clip de la quinta temporada de The Walking Dead

    AMC publicó un corto adelanto de 30 segundos de la quinta temporada de The ...

    Crítica Stranger Things

    Crítica de Stranger Things

    Muchos, muchísimos están hablando de Stranger Things, la nueva genialidad de Netflix que está ...