The Wolf Among Us para iOS ya está disponible - QiiBO QiiBO

The Wolf Among Us para iOS ya está disponible

Telltale Games, creadores del videojuego The Walking Dead, nos traen ahora su nueva aventura, The Wolf Among Us para iOS. El juego, una adaptación basada en el cómic Fables de DC, es una aventura gráfica en el que las muchas decisiones que tendremos que tomar afectarán directamente el desarrollo de la historia.

The wolf among us para iOS

En The Wolf Among Us, los personajes que veremos son los mismos de los cuentos de hadas, solo que aquí, a consecuencia de una guerra en sus tierras de fantasía, han sido obligados a moverse al Nueva York de nuestro mundo y ocultar sus identidades.

Bigby es el malvado Lobo que nos presentaron de pequeños y que ahora trabaja como detective. En The Wolf Among Us tendremos que tomar decisiones —algunas de ellas realmente difíciles y contrarreloj— y cuyas consecuencias tendrán un impacto directo en la historia del juego.

The wolf among us para iOS

El estilo visual del juego sigue también la línea gráfica de The Walking Dead, la cual está muy bien lograda, algo que los fans de los cómics agradecerán.

Al igual que como ocurrió con la adaptación del cómic The Walking Dead, Telltale Games ha decidido entregarnos la aventura por capítulos. Este primer capítulo de la historia, como mencioné, llegó ayer al App Store tanto para iPhone y iPad y tiene un precio de $4.99. El juego es compatible con iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante y iOS 6 o superior.

https://itunes.apple.com/us/app/id716238885?mt=8#

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.