Fast and Furious rinde un emotivo tributo a Paul Walker - QiiBO QiiBO

Fast and Furious rinde un emotivo tributo a Paul Walker

[one_half last=”no”]

Ya Puerto Rico rindió su homenaje, ahora es la producción de Fast and Furious quien presenta un vídeo muy emotivo a la memoria de Paul Walker. En el vídeo vemos escenas de Walker en las seis entregas de la franquicia que lo hiciera famoso con la canción I’m Coming Home de Diddy con Skylar Grey.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

“The most important thing in life will always be the people in this room, right here, right now. Salute, mi familia.”

[/one_half]

A consecuencia de la muerte de Walker, Universal Pictures detuvo indefinidamente la producción de Fast and Furious 7, cinta que ya iba por la mitad de su filmación y que recientemente se había cogido un descanso por motivos de la celebración del día de Acción de Gracias.

“En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a prestar apoyo a la familia inmediata de Paul y nuestra familia extendida en el reparto de Fast & Furious, el equipo y los cineastas. En este momento creemos que es nuestra responsabilidad cerrar la producción en Fast & Furious 7 por un período de tiempo para que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener los fans de Fast & Furious informados y vamos a proporcionar más información a los mismos cuando lo tenemos.”

Walker murió junto a su amigo Roger Rodas, dueño del Porsche Carrera GT en el que iban cuando se estrellaron y el auto se incendiara al momento.

La séptima entrega de Fast and Furious estaba programada para estrenar el próximo 11 de julio de 2014.

Fast and Furious 7

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.