Foursquare nos muestra su nueva interfaz y funciones - QiiBO QiiBO

Foursquare nos muestra su nueva interfaz y funciones

Check-in here, check-in there. Son muchas las aplicaciones que integran los famosos check-ins. Útiles o no, hasta ahora, solo servían para dejarle saber a nuestros seguidores y amigos, dónde nos encontramos. Pero más allá de simples y meros registros en lugares, siempre he pensado que nos pueden ser útil como guías para descubrir nuevos lugares (al menos así es como yo lo uso). La nueva versión de Foursquare 7.0 apunta ser eso con la incorporación de un nuevo sistema de notificaciones, a la vez que se rediseña por completo con una interfaz más útil para cuando estamos buscando nuevos lugares para visitar.

Comenzando por las nuevas funciones, Foursquare 7.0 ahora se enfoca más en ayudarnos a descubrir nuevos lugares. La función de “radar” ahora trabaja, si me lo permiten, más eficientemente al darnos notificaciones o información del lugar en el que nos encontremos o de lugares de interés cerca. Estas notificaciones funcionan tanto dentro como fuera de la aplicación sin llegar a impactar la batería de nuestro teléfono. Esto precisamente fue uno de los puntos más trabajados durante la fase beta.

Imaginemos que vas a un restaurante por primera vez y no sabes qué comer, Foursquare mostrará alertas mostrándonos información útil sobre el lugar como, cuáles son los mejores platos. Así por el estilo la aplicación será más pro-activa a la hora de ayudarnos a explorar el área donde nos encontremos.

Foursquare 7.0 para iOS 7

Sobre el aspecto visual, esta nueva versión de Foursquare es mucho más elegante y funcional. Dentro de los cambios visuales más notables en iOS 7, encontramos que las avatares adoptan la nueva tendencia de ser circulares, las fotos que subimos al servicio toman mayor importancia al mostrarse mucho más grande y la foto principal de cada lugar también se muestra más acorde con el nuevo rediseño junto con la información del lugar. Adicional, en la pantalla principal, justo encima del feed de amigos encontraremos un pequeño carrusel con Tips de interés.

En definitiva la nueva versión de Foursquare 7.0 es muy bien recibida. Quienes utilicen con frecuencia la misma para descubrir nuevos lugares, encontrarán que ahora es mucho más útil que en las pasadas versiones.

| ¿Algo más que aportar a este escrito? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Más información: Foursquare (iOS 7) | Foursquare (Play Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.