Hugh Jackman no está seguro si regresa como Wolverine

Hugh Jackman no está seguro si regresa como Wolverine

Ayer Bryan Singer hizo temblar el internet cuando publicó en su cuenta de Twitter que la próxima película de X-Men ya tiene título y fecha de estreno…meses antes que estrene Days of Future Past. Obviamente lo primero que muchos se preguntan es que miembro del elenco regresaría y sin duda Hugh Jackman cae inmediatamente en mente. Hace unas semanas les dijimos que Jackman ya estaba conversando con James Mangold, el director de The Wolverine sobre la siguiente secuela aunque no era completamente seguro. El actor australiano hablo con Vanity fair sobre el personaje y sugirió que en realidad, no es tan seguro que se vuelva a poner las garras de adamtium hueso:

(Importante aclaración: la entrevista a la que hacemos referencia se publicó el 3 de Diciembre, días antes que Bryan Singer anunciara X-Men: Age of Apocalypse)

“Yo lo estoy disfrutando más que nunca. Es curioso, porque, no sé si es porque soy más viejo pero, ahora cada vez que estoy en el set [el director James Mangold] me dice, “Vamos a hacer todo el diálogo en la mañana y la acción en la tarde porque eres más gruñón por las mañanas”. Me siento más cómodo en general, en el cine de lo que solía ser y me encanta. Sé que los días están contados y habrá un momento en que se acabe.

No sé si voy a hacer la próxima película. Estoy muy orgulloso de esta película (The Wolverine) y estoy muy contento de desarrollar algo con Jim Mangold desde el principio, ya que es una gran expriencia. Eso es emocionante, ver lo que desarrollamos pero, tengo una expectativa muy alta de como debería ser [el protagonista] y si no llego a eso, no voy a hacerlo.”

Vamos a hablar claro QiiBOnautas. Esto huele más al viejo truco y técnica de negociación que otra cosa. Sabemos que el contrato de Jackman con Fox solo cubría hasta X-Men: Days of Future Past. Estoy seguro que Jackman honestamente le tiene cariño al personaje que lo convirtió en estrella y le ha dado suficiente dinero para hacer otras cosas como actor y su vida personal y por lo mismo quiere sacar el más provecho posible.

Wolverine-topPor otro lado, los años no pasan por pasar y aunque a los 45 el tipo está en mejor condición que la que yo tenía a los 25, se le está acabando el tiempo de interpretar a una criatura ancestral. Asi que no es hora de ponerse remilgoso y si quiere seguir su camino pues, ningún personaje le pertenece a ningún actor.

¿Qué opinan ustedes QiiBonautas? ¿Quieres seguir viendo a Hugh Jackman como Wolverine o que otro se ponga las garras?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *