Apple viste su página en honor a Nelson Mandela - QiiBO QiiBO

Apple viste su página en honor a Nelson Mandela

La muerte de Nelson Mandela el pasado jueves, 5 de diciembre, fue una pérdida enorme para el mundo. Líder, ganador del premio Nobel de la paz, activista contra la segregación racial, libertador y genio. El último hombre que reunía todas esas cualidades en este planeta. Pero ya todo se ha contado y muchos de ustedes ya deben conocer bastante bien a Mandela. Los tributos no se han hecho esperar para un hombre que el simple hecho de que viviera entre nosotros es su mayor regalo a la humanidad. Google tiene su homenaje desde ayer en su página, un enlace que nos dirige a una página creada especialmente para recordar a este gran hombre. Ahora es Apple, quien hace lo propio a su ya conocida manera, una foto en blanco y negro, que aunque no es un enlace a ninguna página, es lo principal que vemos en ella ya que remueve todos sus productos para colocar la misma. Para una marca eso es mucho que decir.

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario. 

Nelson Mandela

En el pasado, Apple ha rendido algunos homenajes en su página, y todos de la misma manera. No obstante, estos han sido muy pocos y el último en tener su tributo fue el propio Steve Jobs.

Adicional al tributo, Tim Cook, CEO de Apple, reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la partida de Mandela.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.