Destiny ya tiene fecha de salida y será en septiembre 2014

    destiny

    El tan esperado juego de Bungie, Destiny, ya tiene fecha de salida oficial. 9 de septiembre de 2014 es la fecha escogida para el lanzamiento de este prometedor shooter que llegará a las plataformas principales: Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3.

    La noticia ha llegado por parte de la propia Bungie en su página, quien también ha prometido una beta de Destiny para PS3 y PS4 en el verano.

    Destiny estaba pensado llegar para la primavera de 2014 pero, según cuentan en el anuncio, están buscando que “cada nueva versión [de Destiny] nos acerque más a la visión original. Con esto en mente, tenemos la intención de utilizar cada momento desde ahora hasta el lanzamiento para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de vuestras expectativas y de las nuestras.”

    Destiny de Bungie

    Para Bungie no sería nada extraño lanzar un título para esta fecha ya que en el pasado lo hicieron con algunos de los juegos de Halo. No obstante, dado que se trata de uno de los juegos más esperados para PS4 (quizás el más), creo que esto pudiera significar problemas durante el próximo año para Sony y su nueva consola que ya uno de sus juegos más esperados se retrasa.

    Destiny es un juego de acción tipo MMO/Shooter en el que los jugadores serán parte de un mundo inmenso en la que tendrán que viajar por distintos planetas.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    hyrule warriors

    Hyrule Warriors, un nuevo juego para el Wii U

    Los fanáticos de los juegos de The Legend of Zelda que ya tienen un ...

    Videojuegos iOS: Infinity Blade 2

    ¿En problemas los videojuegos para el Nintendo DS y el PSP?

    Sin duda alguna los videojuegos en los smartphones están teniendo su aceptación entre el ...

    Rayman Legends para Wii U tráiler

    Rayman Legends hará uso del NFC de la Nintendo Wii U

      Una de las funciones con las que Nintendo espera poder revolucionar nuevamente la ...