Destiny ya tiene fecha de salida y será en septiembre 2014 - QiiBO QiiBO

Destiny ya tiene fecha de salida y será en septiembre 2014

El tan esperado juego de Bungie, Destiny, ya tiene fecha de salida oficial. 9 de septiembre de 2014 es la fecha escogida para el lanzamiento de este prometedor shooter que llegará a las plataformas principales: Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3.

La noticia ha llegado por parte de la propia Bungie en su página, quien también ha prometido una beta de Destiny para PS3 y PS4 en el verano.

Destiny estaba pensado llegar para la primavera de 2014 pero, según cuentan en el anuncio, están buscando que “cada nueva versión [de Destiny] nos acerque más a la visión original. Con esto en mente, tenemos la intención de utilizar cada momento desde ahora hasta el lanzamiento para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de vuestras expectativas y de las nuestras.”

Destiny de Bungie

Para Bungie no sería nada extraño lanzar un título para esta fecha ya que en el pasado lo hicieron con algunos de los juegos de Halo. No obstante, dado que se trata de uno de los juegos más esperados para PS4 (quizás el más), creo que esto pudiera significar problemas durante el próximo año para Sony y su nueva consola que ya uno de sus juegos más esperados se retrasa.

Destiny es un juego de acción tipo MMO/Shooter en el que los jugadores serán parte de un mundo inmenso en la que tendrán que viajar por distintos planetas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.