LG pudiera fabricar la Nexus 8

    nexus 8

    Mucho se ha rumorado sobre la próxima tableta Nexus pero durante los pasados meses los rumores se han apagado. Ayer, la conocida cuenta @evleaks publicó una foto en la que dejaba ver que la próxima tableta de Google pudiera ser fabricada por LG y pudiera ser la Nexus 8.

    nexus 8

    Con el número de modelo LGV510 es casi asegurado que esta tableta se basará en la G Pad 8.3, una tableta de LG con el número de modelo LGV500. Si es así, es muy probable que esta tableta tenga una pantalla d 8.3” y no de 10” como se ha rumorado, aunque esto pudiera cambiar. Sabemos que hace unos meses vimos una imagen en una página una tableta más grande que la Nexus 7 pero más pequeña que una Nexus 10 así que estos rumores pudieran ser reales.

    Por el momento, no se sabe cuál sería el precio de esta aunque se ha rumorado que pudiera ser $299. En cuestión de almacenamiento, la foto que publicó @evleaks nos dice que vendría con 16GB de almacenamiento pero es muy probable que venga una versión con 32GB con un precio más alto, quizás unos $350

    ¿Te llama la atención una Nexus 8 fabricada por LG?

    Fuente | @evleaks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La Nexus Tablet ya está en camino [Rumor]

    Se rumora que la Nexus Tablet de Google, la que presentarían la próxima semana ...

    Google Earth actualizado para correr en Honeycomb

    Quien no conoce o a usado alguna vez la aplicación de Google Earth. Muchos de nosotros ...