Spotify añade dos planes nuevos a su servicio de música - QiiBO QiiBO

Spotify añade dos planes nuevos a su servicio de música

Esta mañana Spotify celebró un evento en el cual hizo varios anuncios para su servicio de música. Para comenzar, la compañía lanzó un servicio para poder escuchar música “on-demand” en tabletas pero con anuncios intercalados entre canciones. Esta movida fue hecha por la compañía para contrarrestar la baja en las ventas en las computadoras y darle una opción a los usuarios de tabletas.

En los teléfonos Spotify ha añadido una nueva opción para escuchar canciones de un álbum, de un artista o de una lista de reproducción (playlist) en “shuffle”. Este servicio como quiera tendrá anuncios pero por lo menos sabrás cuáles canciones escucharás aunque no podrás elegir el orden. Los usuarios tendrán seis oportunidades para cambiar de canción por hora, bien similar a la opción de Radio de Spotify y de Pandora.

Estos cambios son sin duda alguna bienvenidos pero aquellos con tabletas son los que se beneficiarán más porque pueden buscar canciones específicas que quieren escuchar aunque comoquiera tendrán anuncios. Estos dos servicios llegarán hoy así que descarga la aplicación si lo quieres probar o actualiza la versión de Spotify que tengas en tu equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=H-EIBBbxnfA

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.