HBO quiere que hoy te tripees al Rey Joffrey de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

HBO quiere que hoy te tripees al Rey Joffrey de Game of Thrones

#RoastJoffrey — Game of Thrones¡Por los siete infiernos! Si eres fan de la magnífica serie de HBO, Game Of Thrones, probablemente habras exclamado esa frase par de veces. Especialmente cuando el rey de los desgraciados, su majestad el Rey Joffrey Lannis…ups, sorry, Baratheon hace una de las suyas.

Hay villanos que tememos, otros que queremos y hasta secretamente admiramos. Pero, por R’Hllor que todos odian a Joffrey Baratheon. Si eres de los que le grita cuando esta en la pantalla de tu televisión, te tengo buenas noticias: hay medicamentos para eso. Otra buena noticia, hoy puedes desahogarte en Twitter.

La cuenta oficial del programa y HBO declararon hoy Diciembre 12 del 2013 como el día oficial de #RoastJoffrey, donde puedes insultar y hacer chistes a costa del pequeño imbécil y no tienes que tener miedo que tu cabeza termine en una estaca. Tanto la cuenta de HBO como Game of Thrones se han dado la tarea de “retuitear” los mejores y si buscas el hashtag también los veras.

Por supuesto, cuando algo se vuelve popular en Twitter, una de las diversiones es cuando alguna celebridad o hasta compañía participan. Esta vez no ha sido la excepción y ya hemos visto a Eli Roth y la tienda por departamentos JC Penney entre otros, meterse al juego.

Aunque la cuarta temporada no empieza sino hasta finales de Marzo, esta fue una brillante forma de activar el mercadeo pues el DVD de la tercera llegará a la venta en Febrero y de una vez recordar a los compradores de navidad que las primeras dos están disponibles para la compra. Sin mencionar todos los artículos a la venta en su tienda.

El truco detrás de un “roast” no es sencillamente insultar a la víctima, sino hacerlo de forma original y graciosa. Aquí les traemos algunos ejemplos de los mejores que han salido hasta el momento:

Oh, ¿Lo estas disfrutando Joffrey? ¡Pues todavía quedan más!

Oh, ¿Lo estas disfrutando Joffrey? ¡Pues todavía quedan más!

Y mi favorito hasta el momento:

¿Ya participaste del #RoastJoffrey? ¡Dinos cuál sería tu insulto al Rey Joffrey!

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • juanmadpelicula
    12/12/2013 at 4:11 pm

    ElGeorgeRiveraR Pense que era un grupo para raptar al actor y quemarlo #waitwhat