Rezence, el futuro de la carga inalámbrica - QiiBO QiiBO

Rezence, el futuro de la carga inalámbrica

La idea de cargar nuestros equipos móviles inalámbricamente ha sido un sueño para muchos. Durante los pasados meses hemos visto un sinnúmero de equipos con la habilidad de poder cargarse inalámbricamente como los Nexus y algunos Lumia. Estos equipos usan el estándar Qi pero hoy hay un nuevo integrante llamado Rezence.

rezence

Rezence es el nombre que escogió la “Alliance for Wireless Power”. El nombre proviene del método que ellos utilizarán para cargar los equipos: resonancia magnética. Con esta forma de carga, Rezence puede ofrecer equipos que tienen un mayor alcance de carga si lo comparamos con los cargadores de hoy en los cuales casi hay que colocar el equipo en un lugar en específico para que cargue. Con los futuros cargadores con la tecnología de Rezence también podrás cargar múltiples equipos a la vez y será inteteligente, ya que sabrá si estás cargando una tableta o un teléfono para así ajustarse.

¿Cuándo veremos llegar estos productos? Se espera que los equipos con Rezence comiencen a llegar en el 2014 aunque se espera que en el CES veamos ya productos. Hay varias compañías en esta alianza, como Samsung, LG, Qualcomm, HTC y otros más así que quién sabe si este “estándar” logre ser el verdadero “estándar” del futuro.

Fuente | Rezence

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.