Android 7Days [8 al 14 de diciembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [8 al 14 de diciembre]

Habíamos estado de vacaciones pero hoy volvemos a traerles un resumen de lo que sucedió durante la semana en el mundo Android. Esta semana vimos el lanzamiento de nuevos equipos, rumores y mejoras a productos que ya conocemos. Sin más preámbulos, a continuación el Android 7Days de la semana del 8 al 14 de diciembre.

Nuevos Google Play Edition

Esta semana Google comenzó a vender dos nuevos equipos Google Play Edition en el Play Store: el Sony Z Ultra y la LG G Pad 8.3. El primero de estos es el phablet de Sony con una pantalla de 6.4” y un procesador Snapdragon 800. La G Pad 8.3 sería la primera tableta que se convierte en un Google Play Edition convirtiéndose en una alternativa para la Nexus 7. Ambos equipos ya están disponibles en el Play Store así desde ya puedes comprarlos.

En QiiBOdroid: LG G Pad 8.3 | Sony Z Ultra

El Nexus 5 es rediseñado levemente

La llegada del Nexus 5 fue muy apreciada pero, como en el pasado Nexus, este teléfono llegó con algunos defectos en su diseño. Según personas que han ordenado un nuevo Nexus 5 estos han recibido una versión con un diseño alterado, el cual cuenta con agujeros en las bocinas más grandes y unos botones más rígidos. Sin duda alguna esto es bueno para los usuarios pero, nosotros que tenemos la primera versión, ¿qué podemos hacer?

Vía | El Android Libre

En QiiBOdroid: Nexus 5

¿Un Galaxy Note 3 Lite?

Todo parece indicar que el 2014 será el año de los teléfonos de gama media y al parecer, Samsung quiere entrar de lleno. Según los rumores, el fabricante surcoreano ya se encuentra creando un Galaxy Note 3 Lite, una versión más económica de su segundo celular más popular. Este Galaxy Note 3 Lite sería una versión menos poderosa y con especificaciones inferiores al actual Galaxy Note 3, en busca de reducir su precio y llegar a más personas.

En QiiBOdroid: Galaxy Note 3 Lite

Nokia pudiera entrar al mercado Android

Desde siempre ha sido un sueño ver un teléfono de Nokia con Android pero todo parece indicar que veremos uno muy pronto. Según personas que conocen de los planes de Nokia la compañía estaría lanzando un teléfono de gama baja/gama media que no tendría una versión de Android autorizado por Google, sino algo más similar a lo que hace Amazon con los Kindles. ¿Será esto exitoso? No lo sabemos pero estaremos pendientes.

En QiiBOdroid: Nokia Normandy

10 aplicaciones para Chromecast

Chromecast se sigue poniendo mejor ya que durante esta semana Google anunció que más de 10 aplicaciones estarían ofreciendo soporte a este dispositivo. Entre estas encontramos a Plex, Vevo, Revision 3, BeyondPod y más. Con estas, Chromecast se vuelve en un equipo aún más poderoso, lo que hace un equipo excelente para regalar esta navidad.

En QiiBOdroid: Chromecast

Primeros rumores del Oppo Find 7

Ya va más de un año desde que Oppo lanzó el Oppo Find 5 y ya se están escuchando rumores sobre el Oppo Find 7. Ya la compañía comenzó a enviar teaser sobre lo próximo que estarán lanzando pero no han dicho nada oficial. Según el rumor, el Find 7 sería un equipo poderosísimo, con una pantalla de 5.7” con una resolución de 2560×1440 pixeles, 3GB de RAM, un Snapdragon 805 y una batería de 4000mAh. Ya ha pasado un año desde la llegada del Find 5 así que debe faltar poco para la llegada del Find 7.

En QiiBOdroid: Oppo Find 7

Nexus 7 blanca, perfecta para Navidad

Si estás pensando regalar una tableta esta Navidad la Nexus 7 tiene que ser una de tus primeras opciones. Primero, su precio, segúndo, sus especificaciones y construcción y tercero, la capacidad de poder recibir updates rápidamente. Si todo esto te convence, entonces te recomiendo que la compres y si la compras, cómprala en blanca, el nuevo color que Google anunció esta semana.

En QiiBOdroid: Nexus 7

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.