Emilia Clarke (Game of Thrones) será la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke (Game of Thrones) será la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis

El reboot de Terminator no es noticia nueva pero no es hasta hace poco que la nueva película ha cogido un vuelo significativo. Ya sabemos que Alan Taylor será el director de la nueva entrega y ayer, The Hollywood Reporter hacía oficial el anuncio de la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de televisión Game of Thrones, como la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis.

Aunque Emilia es bastante conocida, gracias a su importante papel en la mencionada serie de televisión, su carrera como actriz de películas en Hollywood es escaso. Para el papel de Sarah Connor estuvo en batalla con Brie Larson, pero finalmente los productores han optado por la “madre de los dragones” quien ahora se une a Arnold Schwarzenegger y posiblemente a Jason Clarke (Zero Dark Thrity) quien interpretará al hijo de Sarah en la nueva Terminator: Genesis.

Como dato curioso, con la elección de Clarke para este papel —interpretado en las primeras dos películas de Terminator por Linda Hamilton— se convierte en la segunda actriz de Game of Thrones en interpretarla. Anteriormente, Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie de TV, hizo de Connor en una serie de televisión en el 2008 llamada, Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor en Terminator: Genesis

Sobre la historia de este nuevo reboot de Terminator se sabe muy poco. Se ha comentado que habrá un viaje en el tiempo al futuro y su estreno está pautado para el 1 de julio de 2015.

Por las reacciones de los cinéfilos que nos siguen a través de nuestra cuenta oficial de Twitter, el anuncio de Emilia Clarke ha sido uno acertado. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te gusta Clarke para el papel de Sarah Connor en Terminator: Genesis? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.