Grippity, la primera tableta con pantalla transparente - QiiBO QiiBO

Grippity, la primera tableta con pantalla transparente

En el pasado CES vimos prototipos de pantallas transparentes pero hoy, un proyecto en Kickstarter, quiere lanzar la primera tableta con pantalla transparente. El nombre de esta tableta es Grippity y busca poder darnos nuevas formas en la que podemos interactuar con nuestros equipos.

El equipo detrás de esta tableta quiere darnos una forma de escribir para poder usar más dedos mientras escribimos. También, la idea de tener una pantalla transparente es para que esta tenga dos paneles sensitivos al tacto; uno al frente y uno atrás, para que podamos interactuar con el contenido sin tener que taparlo con nuestros dedos.

grippity

La tableta no es muy poderosa, tiene una pantalla de 7” con una resolución de 800×480 pixeles, un procesador Cortex AX con 512MB de RAM, un transmisor IR para controlar los televisores, ranura para tarjetas SD y 4GB de almacenamiento.

El grupo detrás de Grippity necesita casi $200,000 y, al momento de escribir este artículo, van por $10,000 con 38 días todavía para lograr su cuota. Si te llama la atención la idea, esta tableta tendrá un precio de $159.

Fuente | Kickstarter

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.