Llegaron los anuncios de vídeo a Facebook

Llegaron los anuncios de vídeo a Facebook

facebook

Lo que un día fue un rumor hoy es realidad: Facebook comenzará a mostrar anuncios en vídeo en tu News Feed de forma automática. Durante los pasados meses, los vídeos que tus amigos subían, para algunos usuarios, comenzaban a reproducirse sin que tú le tuvieras que dar “play”. De esta forma, Facebook comenzó a preparar a los usuarios para lo que comenzará a lanzar hoy: anuncios en vídeo que se reproducen de forma automática.

facebook

Por el momento, solo algunos usuarios estarán viendo estos anuncios en vídeo pero la idea es que, en algún momento, esto llegue a todos los usuarios. Facebook nos explica que estos vídeos comenzarán a verse sin que le tengas que dar a un botón pero que no tendrán audio. Una vez toques el vídeo, el sonido se comenzará a escuchar y en equipos móviles, el anuncio se precargará cuando el equipo esté conectado a Wi-Fi para que el anuncio no consuma de tu plan de data.

Con esta movida, Facebook quiere vender un contenido más interactivo en busca de mejorar la forma en la que genera dinero en los equipos móviles, uno de los puntos débiles de la compañía.

A continuación, podrás ver un vídeo de cómo funcionará este nuevo formato de anuncio.

Fuente | FacebookBlog

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *