Pebble lanzará su tienda de aplicaciones en el 2014 - QiiBO QiiBO

Pebble lanzará su tienda de aplicaciones en el 2014

El crecimiento que ha tenido Pebble en menos de un año ha sido increíble, se ha actualizado varias veces trayendo mejoras, ha lanzado un SDK y el año que viene estará lanzando su propia tienda de aplicaciones. Esta tienda estará llegando primero a los desarrolladores pero estará abierta al público en algún momento a principios del 2014.

pebble

En el artículo en el blog de Pebble, la compañía detalla que la tienda (app store) estará dentro de la aplicación de Pebble. De esta forma, los desarrolladores podrán tener un lugar donde los usuarios podrán buscar y bajar aplicaciones.

Esta tienda tendrá diferentes categorías, como watchfaces y 6 categorías de aplicaciones como Daily, Remotes, Sports & Fitness, Notifications, Tools & Utilities y Games. Esta tienda le requerirá a los desarrolladores que actualicen sus aplicaciones al SDK 2.0 del sistema operativo de Pebble, el cual estará llegando en el 2014.

Esta tienda estará abierta para cualquiera y será gratis publicar una aplicación. En su lanzamiento, solo habrá aplicaciones gratuitas aunque seguramente, en el futuro, esto cambiará. En la pasada actualización del sistema operativo, conocimos que tanto Foursquare como Yelp ya tienen su aplicación lista así que seguramente estas llegarán el año que viene.

Fuente | PebbleBlog

[adrotate banner=”25″]

1 Comment