Moto G comienza a recibir Android 4.4 KitKat

Moto G comienza a recibir Android 4.4 KitKat

moto g

Motorola rompió récords actualizando el Moto X a Android 4.4 KitKat el pasado mes y no quiere detener su racha ya que ha anunciado el día de hoy que el Moto G comenzará a recibir Android 4.4 KitKat a partir de hoy. El Moto G fue anunciado el pasado mes de noviembre pero no fue hasta hace poco que se podía comprar en Estados Unidos. Motorola nos había prometido que el update llegaría en enero pero ha logrado lanzar el update casi dos semanas antes.

moto g

El update que estará recibiendo el Moto G será Android 4.4.2, colocándolo al mismo nivel que los equipos Nexus. Con este update, se espera que el desempeño del Moto G mejore ya que KitKat trae mejoras para el uso de memoria como también otros cambios estéticos.

Motorola también anunció que tanto el DROID MAXX, como el DROID MINI y el DROID ULTRA de Verizon estarán recibiendo Android 4.4 KitKat en los próximos días. Los Moto G de la Latinoamérica estarán recibiendo el update muy pronto aunque ya los Moto G de Brasil pueden disfrutar del más reciente dulce de Google.

Motorola, me gusta lo que estás haciendo.

Fuente | Motorola

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *