Paul Rudd en las conversaciones finales para ser Ant-Man - QiiBO QiiBO

Paul Rudd en las conversaciones finales para ser Ant-Man

Actualización: Marvel ha confirmado hace unas horas a Paul Rudd para el papel de Ant-Man.

Aunque suene extraño, Paul Rudd es uno de los nuevos superhéroes que podríamos ver en una futura película de Avengers pues The Wrap asegura que está en los toques finales de la negociación para interpretar al Dr. Henry “Hank” Pym, mejor conocido como Ant-Man. Quizás no sea uno de los héroes de Marvel más conocidos afuera de los que leen comics pero, esta película será dirigida por Edgar Wright con un libreto escrito por él y Joe Cornish así que tiene toda mi atención cuando estrene el 31 de Julio del 2015.

Desde hace tiempo se venía diciendo que Rudd estaba en la corta lista para ser el hombre hormiga junto a Joseph Gordon-Levitt pero, ya que este consiguió que Warner aceptara su propuesta para la película de Sandman, es prácticamente seguro que Paul será el minúsculo héroe. Pym es mayormente un alivio cómico en los comics que aparece por lo cual Paul Rudd es una buena opción para ponerse el uniforme.

Ant-Man1Creado por las leyendas Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, “Hank” Pym es un biólogo y físico que inventa una substancia química que le permite alterar su tamaño. También construyó un casco que lo deja controlar hormigas por lo que decide convertirse en el superhéroe Ant-Man. Debo mencionar que en los comics, Pym es miembro fundador de los Avengers junto a su novia Janet Van Dynen (la cual usa la misma sustancia para convertirse en la heroína “Wasp”) y es quien construye el peligroso robot Ultron, el villano de Avengers: Age of Ultron aunque en las películas no será así.

 

¿Qué creen? ¿Les parece que Paul Rudd es buena opción para ser Ant-Man?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.