Ahora puedes tener tu vanity URL en Vine - QiiBO QiiBO

Ahora puedes tener tu vanity URL en Vine

Facebook, Twitter, Google+ han ido comprendiendo —a su ritmo— la importancia de tener un URL con el nombre de usuario o “vanity URL” como se le conoce en Inglés. Twitter fue el primero de las redes sociales en entender y aplicar estos y poco a poco el resto se le ha ido sumando, ahora el turno es para Vine, el servicio de vídeos de la red social del pajarito azul, quien ha anunciado que estarán incorporando estos.

Tal y como es de esperarse, la dirección de los usuarios será Vine.com/NOMBREDELUSUARIO. Twitter ha comentado que estarán reservando automáticamente los perfiles de los usuarios que tengan cuentas verificadas en su servicio.

Vine para iPhone

Para poder separar tu URL solo tienes que ir a Vine y entrar a tu cuenta. Ahora, antes de que salgas corriendo hacerlo, los registros aún no están funcionando. Estos comenzarán a partir del 20 de diciembre (12PM hora de Puerto Rico) para las cuentas de usuarios verificadas en Twitter y para el resto de los usuarios el 23 de diciembre.

| Si estás en el servicio y deseas añadirnos, por el momento solo tienes que hacer una búsqueda por QiIBO en la aplicación.

Vía | The Next Web

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.