Oppo N1, el primer teléfono CyanogenMod certificado por Google

Oppo N1, el primer teléfono con CyanogenMod certificado por Google

oppo n1

Cuando se presentó el Oppo N1 se supo que este sería el primer teléfono que vendría con una versión de CyanogenMod oficial pero no fue hasta ayer que Google certificó este teléfono para que pueda utilizar sus aplicaciones y servicios. De esta forma, el Oppo N1 se convierte en el primer teléfono, certificado por Googke, en utilizar una versión oficial de CyanogenMod.

oppo n1

Esta noticia debe alegrar a muchos ya que este significa que en el futuro, podremos ver más teléfonos CyanogenMod Edition como el Oppo N1. La compañía fue la que anunció esta noticia y también nos dijo que a partir del 24 de diciembre todos aquellos que quieran comprar esta versión del Oppo N1 lo podrán hacer.

El teléfono, se venderá en cantidades limitadas y por la fotos podemos ver presumir que vendrá con un cover oficial de CyanogenMod. El Oppo N1 es un teléfono con una pantalla 1080p de 5.9″ con una cámara que rota de 13MP, un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, una batería de 3610mAh,  así que sin duda alguna es un teléfono poderoso.

¿Te llama la atención esta idea de teléfonos CyanogenMod? ¿Comprarías un teléfono fabricado por Oppo?

Vía | Oppo

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *