Cydia se actualiza a iOS 7 con un nuevo diseño

jailbreak

El más reciente Jailbreak a iOS 7 llegó hace unos días con evasi0n7, cortesía de Evad3rs. Y aunque ha llegado de forma inesperada, poco a poco se han ido actualizando algunos tweaks para iOS 7 y hoy, la actualización con la que nos encontramos es la de Cydia para iOS 7. Esta tienda alternativa adopta ahora un aspecto un poco más colorido y vistoso así también como plano.

Para actualizar al nuevo Cydia para iOS 7 solo hay que, desde luego, tener nuestro dispositivo con jailbreak y abrir Cydia y descargar el instalador y UIKit. Luego, voilà. Los iconos de la barra de menú están diseñados por Surenix y los iconos de la interfaz son cortesía de Kyle Matthews. Lo único que me estuvo un poco raro es que el icono de Cydia se mantuvo igual.

Cydia para ios 7

Cuando Evasi0n7 salió, Saurik, el creador y responsable de Cydia, quedó igual de sorprendido que el resto de nosotros con la salida de la herramienta de Evad3rs. También dejó saber su descontento con la movida del grupo hacker por haber lanzado un Cydia que no era compatible del todo con iOS 7. De ahí pasó a avisar que estaría actualizando Cydia para iOS 7.

El nuevo Cydia para iOS 7 no trae nuevas funciones y más bien se trata de un lavado de cara para ir acorde con el nuevo sistema operativo móvil de Apple. A destacar está el hecho de que esta nueva imagen representa el primer cambio de Cydia desde que salió.

¿Te gusta el nuevo Cydia para iOS 7? Déjanos saber en la sección de comentarios abajo. Speak your mind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *