QiiBO’s Best Of 2013: Smartphones

    QiiBO's Best Of: Smartphone

    Al final de cada año damos un vistazo hacia atrás para ver sus grandes aciertos y fracasos. El 2013 fue un año muy interesante en muchos aspectos y uno de ellos lo fue el mercado de smartphones. Lo más destacable en este sector lo fue iOS 7, el cual, luego de 6 años, cambió su aspecto por uno tan controvertido como fresco y diferente. Los smartphones también dieron de qué hablar, muchos de estos con los “gimmicks” que los fabricantes le añadieron, otros por su diseño y otros por simplemente ofrecer un buena combinación de precio y features.

    Generalmente escogemos 10 teléfonos que han sobresalido en el año. Este año, sin embargo, hemos decidido cortar la lista a la mitad y solo mencionar los cinco mejores. Adicional, al final de la lista, tendremos una pequeña lista con las menciones honoríficas de los teléfonos que no pudimos probar lo suficiente pero que de haberlo hecho, posiblemente, hubieran entrado en la lista de los Best Of. Adicional, también tendremos algunos teléfonos que probamos pero no lograron entrar en nuestro Top 5.

    Antes de comenzar con nuestra lista —en orden ascendente— de los cinco mejores teléfonos del 2013 les dejamos saber que los teléfonos que aquí verán son los que pudimos reseñar en QiiBO.com durante el año. Es lo más justo y correcto. Pueden ver la lista completa en nuestra sección de QiiBO Reviiews.

    Sin mucho más, pasemos a nuestra lista de los mejores 5 Smartphones del 2013.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Elie4213

      Para mi habiendo pasado por un 3gs, iPhone 4, galaxy 2, nexus 4 y ahora note 3 prefiero el tamaño de la pantalla del note 3 en mi opinión es muy buen teléfono en todos los aspectos

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Andy Rubin abandona Google

    Andy Rubin, creador de Android, se marcha de Google

    Las bajas en las altas esferas de Google continúan. Concretamente es el departamento de ...

    Banco Popular lanza su “Herramienta de manejo de dinero”

      Banco Popular lanza su “Herramienta de manejo de dinero” El Banco Popular de ...