Con un alocado tráiler, Kung Fury busca apoyo en Kickstarter - QiiBO QiiBO

Con un alocado tráiler, Kung Fury busca apoyo en Kickstarter

Esta película no es real… todavía. Pero, ¡definitivamente quiero verla! Desde que Veronica Mars hizo historia al lograr apoyo económico a través de sus fans en la página Kickstarter, muchos otros han recurrido al portal para tratar de echar sus proyectos adelantes. Hoy les hablamos de Kung Fury, un filme que definitivamente apela a los que crecimos viendo películas de acción “B” y jugando esos video juegos de pelea como “Final Fight”  en los ochenta y noventa.

Tal como lo describe el director y creador David Sandberg en su página de recaudación:

KUNG FURY es una comedia de acción “over-the-top”, escrita y dirigida por David Sandberg. La película cuenta con: robots de arcade, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes y un súper policía llamado Kung Fury, todo ello envuelto en una aventura llena de acción estilo años 80.

Durante una desafortunada serie de eventos, un amigo de Kung Furia es asesinado por el más peligroso criminal maestro de kung fu de todos los tiempos; Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Kung Fury decide viajar atrás en el tiempo, a la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi una vez por todas. Kung Fury es una comedia de acción visualmente espectacular que tiene su fundamento en 80 películas de policías.

En la página también explican el proceso que usaron para el tráiler y con el cual harían toda la película; básicamente frente a la pantalla verde y usando actores reales más graficas rendida.

Me reí con ganas varias veces durante el video y me quede con ganas de más, así que quizás coopere con el proyecto. En el “pitch”, Sandberg indica que casi todo el filme está hecho así que probablemente necesita los fondos para completar detalles, mercadeo y distribución.

¿Qué te parecio el tráiler de Kung Fury? ¿Vas a cooperar con ellos?

https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.