Beta de BiteSMS 8.0 para iOS 7 disponible

    BiteSMS para iOS 7 (v8.0.2)

    Con la reciente llegada del jailbreak para iOS 7, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para actualizar y desarrollar nuevos tweaks para el más reciente sistema operativo de Apple y para todos aquellos que los estaban esperando, BiteSMS para iOS 7. En la tarde de ayer apareció en Cydia la primera beta de BiteSMS 8.0 la cual es compatible con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple.

    Para quienes no conozcan de BiteSMS (¿será posible que aún haya alguno?) se trata de uno de los tweaks de Cydia más populares que existe. Este nos permite interactuar con los mensajes de texto entrantes desde cualquier aplicación que nos encontremos, sin necesidad de abrir el app de Messages del iPhone. BiteSMS para iOS 7 nos permite hacer: quick reply, quick compose, agendar algún mensaje, auto-forward y un sinnúmero más de opciones realmente útiles. Pero quizás lo mejor de todo es la forma sutil en la que se adapta a iOS, casi al punto de parecer una opción que viene por defecto con él.

    Se trata de la primera beta BiteSMS para iOS 7, por lo que aún presenta algunos bugs y tampoco es compatible con los equipos con los nuevos procesadores A7, como el iPhone 5s.

    BiteSMS para iOS 7 se encuentra actualmente en la versión 8.0.2 y para descargarlo deberás primero instalar el repositorio del desarrollador para probar la beta, test-cydia.bitesms.com.

    ¿Ya instalaste BiteSMS para iOS 7 en tu iPhone? Déjanos saber qué tal te va.

    Vía | iDownloadblog

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • EmmanuelCruz

      y no trabaja por lo menos a mi en mi iphone 5 ? a alguien le paso ?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iOS 7 permitirá controlar nuestro iPhone moviendo la cabeza

    iOS 7 permitirá controlar nuestro iPhone moviendo la cabeza

    Con la salida del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, hemos ido ...

    Computer Virus — XcodeGhost

    Apple comienza a retirar apps infectadas con XcodeGhost del App Store

    Ayer rompía la noticia sobre XcodeGhost, un malware que llegaba al App Store a ...