Archos mostrará su smartwatch y nuevos equipos en el CES 2014 - QiiBO QiiBO

Archos mostrará su smartwatch y nuevos equipos en el CES 2014

No creo que haya duda alguna que este 2013 quedará marcado como el año en el que nacieron los relojes inteligentes. Pero este es solo el principio de lo que se avecina ya que son varios fabricantes los que estarán presentado sus propuestas el próximo año, y Archos es uno. El CES 2014 es el escenario escogido por la compañía para presentarnos sus nuevos productos, entre ellos: dispositivos para el hogar, medidores de actividad física y varios smartwatches.

El reloj inteligente de Archos (aún sin nombre oficial) resalta sobre otros por no depender de un teléfono para mostrarnos sus funciones y que será una alternativa económica, comenzando en alrededor de los $80 (50 euros). La compañía planifica seguir los pasos del Pebble en cuanto a diseño, incorporando una pantalla monocromática y siendo compatible tanto con iOS como con Android.

Archos Smartwatch

La competencia por cuál será el smartwatch definitivo apenas comienza. Samsung dio una fuerte batalla este año con su Galaxy Galaxy pero actualmente la guerra parece inclinarse a favor del pequeñín favorito de nosotros aquí en QiiBO, el Pebble. Pero, desde luego, con los rumores de Apple y Google entrando en este mercado, aún la suerte no está echada.

Archos también estará mostrando varios productos durante el Consumer Electronic Show entre los que destacan cámaras de seguridad, una estación para el clima, sensores, medidores de actividad física, entre muchos otros. Todos estos dispositivos podrán ser monitoreados a través de la aplicación Smart Home para iOS y Android o desde la tableta Smart Home Tablet de 7 pulgadas de la compañía.

Vía | TechCrunch

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.