Kevin Smith habla sobre sus próximos proyectos incluyendo Clerks III - QiiBO QiiBO

Kevin Smith habla sobre sus próximos proyectos incluyendo Clerks III

Digan lo que digan sobre Kevin Smith, el tipo al menos ha hecho prácticamente lo que le da la gana. Aunque no siempre resultan, al menos es feliz haciendo lo que le gusta, ¿Cuántos podemos decir lo mismo? Smith tiene sus fans, especialmente de sus primeras producciones. Aunque en los últimos años  se arriesgó con otro tipo de filme (Cop Out, Red State), había anunciado que pensaba retirarse después de terminar TUSK, la cual está en la etapa final. Parece que cambió de opinión ya que en su página de Facebook dijo que planea regresar a sus raíces y ya tiene par de proyectos en línea, incluyendo Clerks III, la cual podría comenzar a filmar en Mayo del 2014.

Sobre sus planes futuros, dijo lo siguiente::

“Desde ahora hasta que me caiga muerto, solo hare películas que sólo yo podría hacer.  Jersey Girl, Zack y Miri, Cop Out, aunque las quiero, son películas que cualquiera pudiera haber hecho. Les guste o las odien,  nadie más que yo hubiera podido (o habría hecho) Clerks. O Chasing Amy. O Dogma. O Red State. O Clerks II. O Mallrats. O Jay and Silent Bob Strikes back. Dejé que mi vista torcida se normalizara por un rato – tanto es así que me alegré de alejarme de todo por tres años, y hacer otras mierdas. Pero, después de concebir y filmar “TUSK” en menos de 6 meses (con la ayuda de un tonelada de increíbles profesionales y un presupuesto menor que el de “Red State”), me di cuenta de que hacer películas no está en mi sangre… hacer MIS películas esta en mi sangre y algunos de ellas todavía están allí adentro. Así que, ¡mejor las dejo salir!”

Por si no lo saben, TUSK es una idea que surgió del podcast que hace todas las semanas, SModcast y que convirtió en filme. Según indicó, tiene otra en línea para después de Clerks III

“La idea es que, una vez más, tomar un episodio de SModcast y convertirla en una película”, dice. Esta vez la trama de la película se refiere a la humanidad uniéndose con el Infierno para salvar la existencia de la extinción a manos de un gigante de Jesús trayendo el rapto – lo que significa que el presupuesto tiene que ser bajo, porque nadie va a querer hacer esa película. Para nada. Estoy consciente de eso así que no voy sufrir mucho si nunca llega más allá escribir el libreto. Pero… ¿si el guion es bastante gracioso? ¿Quién sabe?”

Eso suena a un filme para estrenar justo en semana santa, estoy seguro que no habrá ninguna controversia.  No importa que te caiga bien, hay que admitir que Smith tiene mucha emoción para hacer lo suyo. Mi favorita de él es Dogma seguida por Zack and Miri Make a Porno. Además de esas pues… me cae bien el tipo así que espero que se le dé.

¿Qué opinas de lo que dijo Smith? ¿Te gustan las películas que ha hecho?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.