Swipey: un tweak de Cydia para lanzar aplicaciones desde el lockscreen - QiiBO QiiBO

Swipey: un tweak de Cydia para lanzar aplicaciones desde el lockscreen

Han sido buenos días para los jailbreakers quienes han visto poco a poco la salida de nuevos tweaks para sus nuevos dispositivos con iOS 7. Recientemente llegó uno muy interesante para aquellos que buscan de poder lanzar sus aplicaciones más frecuentes de una forma rápida y desde el propio Lockscreen, Swipey.

Swipey tweak ios 7

El funcionamiento de Swipey es extremadamente simple, aunque no por eso deja de ser útil. Se trata de un lanzador de aplicaciones desde el Lockscreen y podemos configurar hasta seis apps de las que tengamos instaladas en nuestro dispositivo con iOS 7. Para esto solo debemos deslizar el dedo hacia la izquierda (contrario al desbloqueo) hasta llegar al app que queramos utilizar.

[colored_box color=”grey”]Conoce más tweaks como este en nuestra sección Cydia Tweaks[/colored_box]

Swipey se integra a la perfección al nuevo iOS 7, respeta su diseño simple y elegante y su funcionamiento interfiere en lo absoluto con nuestra pantalla de desbloqueo o Lockscreen. Este tweak busca agilizar el proceso de desbloquear, buscar la aplicación que deseemos y abrirla poniendo las seis que más utilicemos con tan solo encender nuestro teléfono. Vamos, uno de esos tweaks que al verlos decimos, ¿por qué Apple no pensó en esto?

Swipey no es gratuito pero su precio no es muy alto, solo $1.99 y lo conseguimos ya en el repositorio de BigBoss.

| ¿Conoces algún otro tweak como este que desees compartir con nosotros? Escríbenos en la sección de comentario y abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.