Protege cada app con el Touch ID usando el tweak BioProtector

    iOS 7 — Touch ID

    Los tweaks para el Touch ID del nuevo iPhone 5s ya comienzan a llegar y, como era de esperarse, habrán muchos realmente interesantes y útiles como BioProtector. Este tweak que recién llega a Cydia es producto de Elias Limneos, responsable de otros tweaks como CallBar, así que podemos esperar un buen trabajo aquí. El propósito de BioLocker es simple, proteger cada una de nuestras aplicaciones con nuestra huella dactilar y el Touch ID.

    BioProtector añade un nuevo nivel de seguridad al iPhone 5s y un poco de más tranquilidad a quienes buscan proteger ciertas aplicaciones con información sensible como cuentas de banco. Su funcionamiento es bastante sencillo, al tratar de abrir una aplicación que tengamos bloqueada por BioProtector, nos aparecerá una ventana pidiéndonos escanear nuestra huella para poder ejecutar la aplicación. Funciona realmente bien, incluso teniendo otros tweaks funcionando a la par para el Touch ID como Virtual Home.

    BioProtector — Cydia Tweak

    Para que BioProtector funcione como es debido, debes, al menos, tener una huella dactilar ya registrada en iOS 7. Una vez instalado, si queremos configurar las diferentes opciones que nos ofrece, en las preferencias encontraremos varios “toggles” que nos permitirán controlar su funcionamiento como: habilitar/deshabilitar BioProtector, vibrar cuando haya un error escaneando nuestra huella, proteger el multitasking con el Touch ID y hasta podemos cambiar el aro de la animación para que haga juego con el botón físico de nuestro iPhone 5s.

    BioProtector — Cydia Tweak
    Opciones de color en BioProtector

    Cuando hablamos de tweaks para el Touch ID el tema de nuestra seguridad y posible robo de información brinca a nuestra mente. BioProtector no pasa ninguna información a terceros, en su caso solo verifica con iOS si la huella escaneada es correcto o no.

    ¿Quieres más tweaks como este? Visita nuestra sección de Cydia Tweaks en iQiiBO.

    Puedes conseguir BioProtector en el repositorio de BigBoss a un precio de $2.99. Quizás un poco alto para algunos pero cuando se trata de seguridad, no está demás.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Surgen rumores sobre iTunes 11

    Rumor: iTunes 11 con nuevo diseño e integración con iCloud

    Con la llegada en septiembre de iOS 5 llegará el nuevo servicio de Apple ...

    RUMOR: Steam estaría disponible para iOS y Android

    No es ningún secreto que los videojuegos y las aplicaciones son una parte importante ...