Todo listo para fabricar los cristales tridimensionales Gorilla Glass - QiiBO QiiBO

Todo listo para fabricar los cristales tridimensionales Gorilla Glass

Los cristales curvos están comenzando a ponerse de moda entre los dispositivos móviles. Lo vimos en sus días con el iPod nano de séptima generación y más recientemente con el Galaxy Round de Samsung y el LG G Flex. Ahora, el fabricante de los conocidos Gorilla Glass, Corning, ha anunciado su asociación con G-Tech Optoelectronics (GTOC) para fabricar una nueva versión de su resistente cristal en tres dimensiones, el cual le otorga más libertad a la hora de crear nuevas formas para diversos productos.

“Product design continues to drive the consumer electronics industry. More than half of the top 10 smartphone manufacturers already market devices that incorporate cover glass with subtle curves, and the demand for even more-dramatic form factors is increasing. Corning’s 3D-forming technology meets this demand and expands the design possibilities for industrial designers.”

3D Gorilla Glass para dispositivos con pantallas curvas

LG G Flex es uno de los primeros teléfonos en traer una pantalla curva y flexible

Los cristales con formas curvas comienzan a llegar y son varios los fabricantes que utilizan Gorilla Glass en sus teléfonos como Samsung, quien se adquirió recientemente una parte de Corning y Apple. La surcoreana le lleva ya un paso adelante a los chicos de Cupertino, pero con este anuncio, los rumores de que el iPhone 6 tendrá una pantalla curva se hacen más posibles. Pero, muy posiblemente, los dispositivos que más se beneficien de estos cristales son los smartwatches y demás dispositivos tecnológicos de vestir.

Vía | Corning

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.