Samsung Galaxy Camera 2 dirá presente en el CES 2014 - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Camera 2 dirá presente en el CES 2014

Como ya es costumbre el gigante surcoreano dirá presente en el CES 2014 con sus nuevos e impresionantes televisores 4K pero no será solo lo que veremos de Samsung este año, sino que también aprovechará el escenario para presentarnos la nueva generación de su cámara con Android, Galaxy Camera 2.

Samsung Galaxy Camera 2

Samsung añade nuevas prestaciones y funciones en esta nueva generación de la Galaxy Camera 2 entre las que encontramos una pantalla táctil LCD de 4.8” HD Super Clear Touch, un procesador quad-core de 1.6 GHz y 2GB de RAM. Su memoria interna es de 8GB con, alrededor, de 3GB ocupados de fabrica y ampliables mediante microSD de hasta 64GB y 50GB adicionales en la aplicación de Dropbox que viene ya instalada. Su batería es de 2000mAh. En el apartado de conexión encontraremos WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS.

Samsung Galaxy Camera 2

El sistema operativo que viene con la Galaxy Camera 2 es la versión de Android 4.3, el cual incluye todos los servicios de Google como: buscador, Maps, Gmail, Google+, Hangouts, Youtube, Chrome y la tienda Play Store, entre otros.

[colored_box color=”grey”]El CES se llevará a cabo desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero y este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.[/colored_box]

Pero lo más importante al hablar de cámaras es su óptica. La Samsung Galaxy Camera 2 incluye un sensor 16M BSI CMOS y los mimos 16 megapixeles de resolución que encontramos en la versión anterior. Además, incorpora un sistema de procesamiento de imagen que, según Samsung, producirá mejores fotos que en la Galaxy Camera original. Para los que buscan acercarse más a los objetos, incluye un zoom óptico de 21x.

Vía | Samsung

Sigue nuestra cobertura del CES 2014

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.