Samsung Smart TV 2014, más fáciles y cómodos de usar

Samsung Smart TV 2014 serán más fáciles y cómodos de usar

Samsung S-Series TV | CES 2013

Uno de los pesos pesados en imagen los es Samsung y desde el 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas aprovecharán el escenario del CES 2014 para presentarnos su nuevos televisores Smart TV, los cuales incorporarán grandes novedades para un mejor uso.

El servicio de interacción por voz de Samsung entiende gran variedad de idiomas y actualmente está disponible en 11 países. En 2014, este servicio se ampliará a 12 nuevos mercados, haciendo que esté disponible en un total de 23 países en todo el mundo. La surcoreana también ha hecho el servicio más práctico centrándose en las funciones de uso más frecuentes y teniendo en cuenta los patrones de uso de cada una de las personas que tienen un Smart TV.

“Los modelos Samsung Smart TV 2014 ofrecen una mejor interacción de voz y funciones de control de movimiento para que nuestros consumidores puedan disfrutar mejor de nuestro Smart TV intuitivamente”, dijo Kyungshik Lee, Vicepresidente Senior del Equipo de Estrategia del Servicio de Visual Display de negocios, Samsung Electronics. “Nuestro trabajo es seguir desarrollando más y nuevos contenidos que integren y reconozcan la voz para una mayor comodidad.”

Los usuarios podrán cambiar el canal en un solo paso al decir en voz alta el número del canal que buscan. Pueden incluso abrir una página web o una aplicación utilizando atajos. Los modelos de 2013 necesitaban dos instrucciones para cambiar de canales: “Cambio de canal” y “Número de canal”.

Smart TV de Samsung
Foto archivo QiiBO
Junto a la interacción por voz, el control de movimiento también ha sido mejorado al añadirle “gestos con dedos”, una mejora muy significativa para el control del movimiento.

Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Gracias a esta nueva opción los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el canal, ajustar el volumen, encontrar y seleccionar lo que quieren ver tan solo utilizando sus dedos. También pueden volver atrás a la escena previa y parar el video moviendo sus dedos en sentido contrario a las agujas del reloj –una manera más intuitiva de controlar el televisor.

Vía | Comunicado Prensa Samsung

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *